Quienes somos

En el año 1956 Tomás Benito abrió en San Clemente el primer Milán, desde entonces se han abierto tres nuevos establecimientos más. Actualmente dirigidos por sus hijos, que han seguido la tradición hostelera de "Tomas el del Milán" como es conocido aquí, y hemos intentado         seguir la misma línea de trato a nuestros clientes, tanto es así que muchos de ellos, ya no son clientes, son amigos que nos visitan cada vez más a menudo, porque eso es precisamente nuestro lema, un trato amable y amistoso hacia nuestros clientes.

Nuestro establecimiento, situado a tan solo 5 minutos a pie del centro de la población. está compuesto por 10 habitaciones, la mayor parte de ellas dobles. Todas ellas muy tranquilas y confortables, además de servicio de Restaurante, bar y un salón para reuniones, todo con una decoración muy agradable y un trato muy personal y a amable por parte de los mismos propietarios.

 

Les recomendamos una visita a San Clemente, punto neurálgico de la Ruta del Quijote, Camino de Santiago y la ruta del cristal de Hispania, además de los numerosos monumentos ubicados en la población y alrededores, de los cuales les damos una mejor descripción en nuestro enlace al turismo.

 


Ver mapa más grande